Quiénes somos

Somos una Empresa formada por un equipo de especialistas altamente cualificados y experimentados en decoración y pintura industrial. Nuestro principal objetivo es satisfacer, en todo momento, las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ofreciendo un servicio dotado de las más altas cotas de calidad.

Nuestra empresa Pinturas Decorainex tiene en su haber más de 30 años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y de confianza. Esperamos que sea nuestro cliente, y que confíe de nuestro trabajo.

La experiencia y buen hacer de una trayectoria profesional dilatada, unida a la innovación permanente en productos, maquinaria y técnicas sitúa a Pinturas Decorainex como una de las empresas más dinámicas de su sector en Almería.

Nuestro equipo humano cuenta con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea. El cliente recibe un trabajo artesanal auténtico a un precio adecuado a sus necesidades. Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestro equipo está especializado en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros profesionales.

pie_quienes-somos